<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19532493\x26blogName\x3dcitizen+k\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://citizenkyk.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://citizenkyk.blogspot.com/\x26vt\x3d1805008310729672666', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

escarbando: "las chambas del koyuca" 05/01

en la policía del estado de México, fuí a buscar trabajo, como hay escasez de elemento azul me dieron trabajo luego luego. me dieron la instrucción policíaca -tres semanas en balbuena y a la calle.
uniforme, placa, cachucha, me asignaron una pistola escuadra calibre .38 especial -me pidieron 500 pesos, pero les regatié y me la dejaron en 350, sin balas y con el gatillo flojo, pero me ahorré 150 pesos.
las balas a 10 varos cada una y las prácticas de tiro eran gratis - si le compraba las balas al comandante.

me asignaron un crucero -allá en Naucalpan, por el seguro social- y mi pareja y yo nos hacíamos nuestros 250 o 300 pesos diarios.
el comandante nomás pasaba por su moche, y nos dejaba trabajar en paz.

todo iba bien hasta que asaltaron un banco en Echegaray. como estaba dentro de nuestra zona, nos llevaron para allá.

los ladrones habían retenido a 16 personas como rehenes. mi comandante me dijo:
-tú koyuca ve y habla con ellos. averigüa que quieren.
-porqué yo comandante? el chocorrol está más chaparro
-no aleges güey y vete a hablar con ellos

pues ái voy.
llegué a la puerta del banco con las manos arriba y que les digo:

-están rodeados !! no pueden escapar (nombre se siente rechido decir eso)!! RINDANSEN !!

-NI MADRES !!! si no cumplen con nuestras demandas mataremos un rehén CADA HORA !!!

me regresé con el comandante, le dije lo que querían y que me contesta:

-órale koyuca, ve a negociar con ellos la entrega de los rehenes.
-porque yoooo?? el chocorrol es más indisciplinado y además le debe moche.
-por eso cabrón!! no aleges y vete a negociar con ellos, nomás para ganar tiempo. ORALE !!!

me regresé a la puerta del banco y les dije:
-cuáles son sus condiciones?? que quieren??
-queremos un helicóptero y un millón de pesos o matamos a TODOS los rehenes!!!

me quedé pensando, mientras veía a los rehenes. "que mala onda, los van a matar a todos"
y que le digo:
-qué te parece un ruta 100, 500 mil pesos y puedes matar cinco de los rehenes!!

-NI MADRES (contestó)!!! un BMW blindado, 750 mil pesos y mato TRES rehenes güey!!!

-mejor una Explorer blindada, 600 mil pesos y matas a la vieja gorda ésa que ya me tiene hasta el gorro con sus chillidos!!

-SALE güey !!!

la situación había sido controlada por el koyuca.

los rateros se fueron sin más bronca.

después no me la acababa.

dijeron que no era esa la manera de manejar una negociación.
me iban a entambar por lo de la gorda, pero mi comandante, en un gesto de agradecimiento (la gorda era su suegra) nomás me pusó una madriza -por aquello del qué dirán- y me dejó ir.

y me puse a buscar otra chamba.
« Home | Next »
| Next »

1:35 PM

Vaya...

Es la atualización más esperada de la web...

Sígale así, no se me canse.    



2:28 PM

Pues písale Koyuco o ¿Tu también andas respetando la tregua navideña?    



5:48 PM

ke hueva de blog parece del APAC este puto!!!    



» Post a Comment